Alquiler de vientre

Conviértete en ganadero

Vive de primera mano el proceso de criar un potro, desde la elección del semental y la yegua, pasando por su gestación y nacimiento. Es difícil explicar lo que siente un ganadero después de tantos meses de espera y ve nacer a ese tan esperado potrito que con solo unas horas de vida ya estará corriendo alrededor de su madre.

Elige tu semental

Si tienes un caballo propio del que quieres tener un hijo, o quieres tener un hijo del caballo de tus sueños, ahora tienes la posibilidad de hacerlo. Puedes elegir sementales de cualquier raza, tanto PREs como lusitanos o centroeuropeos. La yegua se podrá inseminar en nuestras instalaciones por el veterinario de tu elección y nosotros estaremos en todo momento para ayudaros en el proceso.

Cría tu propio potro

Como amantes de los caballos, es un sentimiento indescriptible ver crecer a un animal y poder llegar a montarlo un día, disfrutar de compartir tiempo con el. Muchos de los gestos que tienen de mayores, los van aprendiendo de pequeños, y sin duda alguna participar en la gestación y crianza es un placer único. El placer de verlos crecer es un regalo de la naturaleza.

Yeguas con una gran genética

Sin duda alguna, lo más difícil en este mundo de la cría, es conseguir un grupo de yeguas que tengan las características necesarias para criar de acuerdo a las necesidades de su criador. En nuestro caso, hemos tenido desde nuestros inicios una orientación a la doma clásica, buscando animales con mucho corazón y buen carácter.  Es por ello que hemos ido seleccionando un grupo de yeguas con buenos movimientos, buen carácter, y que proporcionen un buen cuidado a sus potros.

Viven felices

Nuestros potros se crián en manada hasta su destete, y ofrecemos la posibilidad de que tu potro se crie junto con sus compañeros después del destete.

Nuestras yeguas y potros pastan en libertad, en una finca de 135 hectáreas. 

¿QUÉ ENCONTRARAS EN YEGUADA LA NEBULOSA?

Trabajamos desde el cariño, el respeto, la paciencia y la serenidad de criar animales sanos además de seleccionarlos por la calidad en sus movimientos y caracter.

PASTOS DE CALIDAD

Una finca de 135 hectáreas donde a traves de un buen manejo de rotación de las manadas y los cultivos, garantizamos la disponibilidad de alimento y el uso sostenible de los recursos naturales.

BUEN TRATO

Creemos firmemente en la nobleza de nuestros animales, y tenemos comprobado que aunque a veces no sea el camino mas rápido, un buen trato es siempre lo mas efectivo a largo plazo.

BUENAS INSTALACIONES

Sala de reproducción, 4 parideras, 50 cuadras cubiertas, 10 paddocks, pista cubierta y pista exterior de doma y un picadero redondo las cuales poseen una amplia cobertura wi-fi, monitoreo por cámaras con múltiples conexiones y control a través de telefonía móvil y asistentes de voz.

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos en nuestro equipo con veterinarios, dentista, fisioterapeuta, podólogo, jinetes… y estamos siempre pendientes para dar la mejor atención a nuestros caballos.

¿Quieres criar tu propio potro?

Si necesitas más información, o te apetece venir a conocerle, escríbenos y hablamos!

Enviar mensaje